Distribuidora de Equipo Médico y consumibles médicos

Distribuidora de Equipo Médico y Consumibles médicos

Somos una distribuidora de equipo médico y consumibles médicos que trabaja con las mejores marcas a nivel internacional para traer a nuestro país innovación, tecnología y efectividad en los procesos médicos. 

DEMESA: distribuidora de equipo médico y consumibles médicos

En DEMESA nos hemos dedicado a fortalecer el área de diagnóstico y tratamiento médico en México de diversas especialidades por más de tres décadas. Gracias a nuestro lema “experiencia, calidad y servicio” nos hemos posicionado como una distribuidora de equipo médico y consumibles médicos líder en el país. 

Comercializamos y distribuimos productos especializados para su uso en las áreas de urología, ginecología y reproducción asistida. Asimismo, contamos con soporte técnico y médico especializado para brindar soluciones integrales a nuestros clientes.

Equipo médico

Contar con un equipo médico de alta calidad en hospitales, clínicas o cualquier unidad médica es fundamental. La atención a la salud muchas veces se auxilia de equipos para explorar, diagnosticar o brindar tratamientos adecuados. Por ello, ofrecemos los mejores equipos como:

  • Sistemas de desinfección duales
  • Litotriptores neumáticos
  • Litotriptores láser
  • Endoscopios
  • Resectoscopios
  • Sets de histeroscopia

Además, contamos con equipos completos de ENDOSCOPIA para urología.

El catálogo completo de los equipos que comercializamos se puede consultar en nuestro sitio web

Certificación ISO 9001:2015

Por otra parte, la calidad de los productos y servicios que ofrecemos está respaldada por la certificación ISO 9001:2015 que regula los Sistemas de Gestión de Calidad. De esta manera, puedes estar seguro de que acudes con una empresa seria que se preocupa por garantizar satisfacción al cliente en todos sentidos. 

Por esta razón, como distribuidora de equipo médico y materiales médicos para urología, ginecología y reproducción asistida, entendemos y valoramos la importancia de la calidad en los productos que ofrecemos. 

El uso de instrumentos médicos adecuados y de alta calidad pueden ser la diferencia entre el éxito y el fracaso en una intervención quirúrgica ¡Contáctanos para más información!