Mostrar todo

Encuentra los mejores consumibles para procedimientos de Nefrostomía

DEMESA | Encuentra los mejores consumibles para procedimientos de Nefrostomía

Cuando el especialista en urología determina realizar un procedimiento de nefrostomía es porque el paciente presenta obstrucción de uréteres a raíz de la litiasis.

Muchas veces se hace con el fin de reducir el dolor del paciente después de cirugías de cálculos o para evitar que la orina se filtre por el organismo.

Al realizar este procedimiento se busca que la orina pueda drenar al exterior para no poner en riesgo el riñón y ningún otro órgano. Ante esto, se debe realizar un corte; luego, introducir un catéter que servirá como filtro para recoger toda la orina.

Por supuesto que, para el éxito de este procedimiento y otros más relacionados con la especialidad en urología, es de vital importancia contar con consumibles médicos de alta calidad. Así se evita generar daños en los órganos y en los tejidos, infecciones, sangrados, coágulos sanguíneos e incluso pérdida de la función renal.

Ante esto, en DEMESA nos hemos aliado con fabricantes innovadores y reconocidos como Cook Medical para llevar a toda la comunidad médica consumibles que facilitan los procedimientos sin poner en riesgo al paciente.

Dilatadores renales amplatz 

Estos dilatadores cumplen con la función de dilatar el tracto por donde la sonda de nefrostomía pasará, reduciendo así, los traumas en los tejidos, mejorando su acceso y dando un fácil manejo al médico especialista.

Set catéter percutáneo Cope Loop 

Básicamente, este consumible se utiliza para colocar un catéter de lazo en la pelvis renal por vía percutánea para generar el drenaje en procedimientos de nefrostomía.

Puede alcanzar una duración de hasta cuatro meses instalado.

Catéter Malecot 

Otra alternativa de uso frecuente en procedimientos de nefrostomía son los catéteres Malecot. Generalmente se usan para la colocación percutánea en la pelvis renal. Sus alas proporcionan un drenaje mejorado mientras facilita la retención del catéter.

Consulta todo nuestro catálogo dando clic aquí.

Equipa tu hospital o clínica especializada con consumibles seguros y de calidad. Puedes contactarnos a través de nuestro sitio web.