Equipo médico Comvat Duo3: Sistema de desinfección total

DEMESA | Equipo médico Comvat Duo3 Sistema de desinfección total

La distribuidora de equipo médico DEMESA pone a disposición de toda la comunidad médica el Comvat Duo 3, un sistema de desinfección completo para inactivar bacterias, virus y hongos.

Sin duda el 2020 será un año que pasará a la historia a raíz de la pandemia ocasionada por la COVID-19. Uno de los sectores más destacados por su entrega en la lucha contra este virus es la comunidad médica, la cual ha puesto todo su conocimiento y vocación para salvar la vida de miles de personas.

Sin embargo, al estar expuestos constantemente al virus, muchos profesionistas se han visto contagiados, afectando su salud. Ante esto, contar con espacios desinfectados puede garantizar el bienestar de la comunidad médica y la de sus pacientes.

Desde DEMESA, nos es grato presentar un completo sistema de reforzamiento frente al COVID-19: Comvat Duo3. Un equipo que funciona a través de luz UV y Ozono; y que, además, puede ser utilizado independientemente o de manera combinada con otros sistemas de desinfección. Este sistema está diseñado para combatir hongos, bacterias y virus presentes en cualquier ambiente o superficie.

Desinfección total

Su alta efectividad es ideal para usarlo en espacios donde constantemente se presentan virus y bacterias, como hospitales, clínicas, consultorios, laboratorios clínicos y en general para cualquier espacio sanitario.

Sus tres modos de uso llegan a desinfectar hasta el más pequeño rincón escondido de cualquier área al contar con luz UV de gran capacidad.

Asimismo, el tiempo de desinfección es notoriamente corto, haciéndolo un equipo de fácil manejo, móvil y muy seguro de usar.

En tiempos de incertidumbre en materia de salubridad, vale más la prevención. Por eso, al adquirir su Comvat Duo3 con DEMESA, está pensando en su salud y en la de sus pacientes, garantizando espacios desinfectados, desodorizados y libres de cualquier contaminación mortal como la COVID-19.   

En DEMESA contamos con asesores médicos especializados para brindarte la mejor atención posible.

Te invitamos a seguirnos a través de nuestro Linkedin para enterarte de todos los equipos especializados con los que puedes contar en pro de un buen desarrollo médico.