Mostrar todo

DEMESA | Servicios Integrales para tu Hospital o Clínica

DEMESA | Servicios Integrales para tu Hospital o Clínica

En nuestros 38 años de trabajo, desde DEMESA hemos podido ser la mano derecha de la comunidad médica mexicana para el suministro de equipo médico especializado. Nuestra pasión nos ha puesto como líderes del mercado ofreciendo no sólo instrumental médico especializado sino también servicios integrales.

Dentro de los múltiples beneficios de nuestros servicios integrales con los que puede contar todo profesional de la salud que nos escoja como su aliado, es que nuestros servicios son adaptados y personalizados para cada tipo de paciente. 

Asesoría certificada 

En DEMESA contamos con ingenieros certificados y altamente capacitados para el mantenimiento de equipo médico. Asimismo, el compromiso que tenemos por más de tres décadas nos da la experiencia necesaria en campos especializados como urología, ginecología y reproducción asistida.

Estas especialidades requieren de una alta responsabilidad por parte de los médicos en cuanto a su complejidad en los procesos. Ante esto, DEMESA garantiza un acompañamiento de valor en el uso de todo el equipo médico requerido por el especialista, de cara a los tratamientos con sus pacientes.

Trabajamos con compromiso

Nuestro trabajo se caracteriza día a día con el profesionalismo, la dedicación y la lucha por brindar el mejor equipo y consumibles médicos. Por eso, proveemos servicios integrales de asistencia técnica personalizada con la mejor calidad. 

Nuestra asistencia cuenta con las siguientes características:

  • Equipamiento de vanguardia
  • Personal técnico calificado con amplia experiencia
  • Disponibilidad total en CDMX y área metropolitana
  • Esquema de servicios móviles 
  • Asistencia especializada

Te invitamos a ser parte de esta gran familia que cuenta con la experiencia, la calidad y los servicios integrales que necesitas para la adecuación de clínicas especializadas y hospitales.

Visítanos a través de Facebook o Instagram y conoce más sobre el equipo médico especializado más innovador y nuestros servicios integrales