Mostrar todo

Bomba de Aspiración de Ovocitos | Reproducción asistida

DEMESA | Bomba de Aspiración de Ovocitos Reproducción asistida

Dentro de los procesos para realizar las técnicas de reproducción asistida se encuentra el paso de aspiración de ovocitos. Con la bomba de aspiración Cook Medical puedes obtener los óvulos de manera segura y sin complicaciones. 

Bomba de aspiración de ovocitos 

La bomba de aspiración de ovocitos Cook Medical es una unidad de aspiración ultra silenciosa fabricada con alta precisión. Está diseñada para generar una respuesta rápida de succión en la punta de la aguja mediante un pedal de activación. 

Además, tiene la capacidad de mantener un flujo de aspiración constante durante periodos largos (teniendo en cuenta que el procedimiento de aspiración folicular puede durar hasta 30 minutos aproximadamente). 

Es el equipo ideal para realizar la aspiración de ovocitos de los ovarios. Se utiliza para fecundación in vitro, para microinyección espermática, o para criopreservación con la intención de fecundarlos posteriormente. 

Cook Medical es una marca de nivel y prestigio internacional. Se distingue por diseñar equipo médico que ofrezca soluciones simples y efectivas tanto para el paciente como para el médico especialista.

Equipo para reproducción asistida

En los últimos años, los tratamientos de reproducción asistida han superado las dificultades que presentan mujeres, hombres o parejas para convertirse en padres. 

En DEMESA contamos con un amplio catálogo de equipo y consumibles médicos. Con nosotros encontrarás todo para la realización de los diferentes procedimientos de acuerdo con la técnica utilizada para la reproducción asistida. 

De esta manera, los especialistas podrán encontrar desde una bomba de aspiración de ovocitos e incubadoras, hasta medios de cultivo secuenciales y pipetas para decumulación y micromanipulación.

¡Explora nuestro catálogo completo en nuestro sitio web o síguenos en Facebook o LinkedIn para estar al tanto de nuestros productos y de los nuevos lanzamientos!