Mostrar todo

Consumibles médicos: Sonda Foley para drenaje urinario

DEMESA | Consumibles médicos Sonda Foley para drenaje urinario

Los consumibles médicos para drenaje urológico, son quizá, el requerimiento de mayor atención entre los especialistas. Pues siempre buscan los mejores materiales con una excelente adecuación. De esta manera garantizan una experiencia más cómoda a sus pacientes. Por eso, contar con la mejor calidad en cuanto a drenaje vesical es lo que destaca a la sonda Foley en procedimientos urológicos.  

En DEMESA nos especializamos en proveer a todos los profesionales de la salud la mayor excelencia en todos nuestros productos. Brindamos alternativas novedosas para respaldar los procedimientos especializados de cara a la plena recuperación de los pacientes.

Sonda Foley

Sabemos lo importante que es optar por consumibles que cumplan con la calidad esperada y la seguridad para el paciente. Por eso, ofrecemos la sonda Foley de Biometrix. Un catéter 100% hecho de silicón que lo hace muy flexible y facilita su permanencia en la uretra por días e incluso semanas. Sus componentes reducen el nivel de riesgo de infección. Además, ayuda al paciente a drenar la vejiga cuando éste presenta problemas al orinar.

¿Cuándo es debido usar la Sonda Foley?

Se recomienda usar este catéter en pacientes que presenten problemas asociados a la incontinencia y retención urinaria. También al realizar cirugía de próstata o genital y otros padecimientos. 

Los consumibles médicos de permanencia como la sonda Foley necesitan de más cuidados al momento de ser instalados. Esto garantiza un buen procedimiento, y en este caso, permite drenar eficazmente la orina retenida en el organismo para no causar daños posteriores en otros órganos. 

Por esta razón, en DEMESA te aseguramos la disponibilidad de los materiales que necesites en tiempo y forma. Además de otros servicios adicionales como asesoría, capacitación y asistencia para todos nuestros productos especializados. 

Si te encuentras interesado en adquirir la sonda Foley con nosotros te invitamos a ingresar a nuestra página web para ser atendido por uno de nuestros asesores.

Estamos al servicio de la salud médica mexicana, déjanos conocerte a través de nuestro LinkedIn, Instagram y Facebook.