Catéter Doble J Resonance: drenaje dinámico

DEMESA | Catéter Doble J Resonance drenaje dinámico

En el campo de la urología: especialidad encargada del estudio, diagnóstico y tratamiento del aparato urinario y retroperitoneo. Es necesario estar actualizados en los equipos y consumibles que faciliten y aseguren el trabajo de los especialistas así como el bienestar del paciente. En esta cuestión, el catéter doble J Resonance es un stent ureteral metálico que fue diseñado pensando en eliminar las complicaciones para el paciente y el médico. 

Catéter doble J Resonance

Uno de los instrumentos indispensables para el tratamiento de pacientes adultos con obstrucción ureteral es el catéter doble J Resonance de Cook Medical. Este catéter es utilizado frecuentemente para la colocación temporal en el uréter y su diseño ayuda a mitigar los problemas causados por un stent tradicional. 

También posee un cuerpo anillado que lo mantiene permeable y permite drenar la orina continuamente por sus canales metálicos y es un producto altamente resistente frente a agentes quimioterapéuticos.

Resiste la compresión

El cuerpo anillado proporciona fuerza radial sin comprometer su flexibilidad longitudinal. Por lo que está comprobado que el stent  resonance es más resistente a la compresión externa que los mismos stents de polímero tradicionales. 

Tecnología resistente

Este catéter es el más resistente gracias a la aleación de sus materiales, como níquel, cromo, titanio y cobalto. Lo que permite su permanencia por largos periodos y puede reducir el número de procedimientos de intercambio necesarios.

Además, ofrece grandes beneficios como compresión optimizada y resistencia radial, ya que permite que el stent permanezca fijo hasta por 12 meses.

En DEMESA, creemos firmemente en apoyar el desarrollo de la medicina mexicana, por lo que ofrecemos los mejores e innovadores consumibles médicos para la especialidad en urología. 

Si estás interesado en adquirir el catéter doble J Resonance puedes contactarnos a través de nuestro sitio web o encontrarnos en redes sociales LinkedIn o Facebook y con gusto te atenderemos.