DEMESA: servicios integrales y venta de Equipo Médico Especializado

DEMESA: servicios integrales y venta de Equipo Médico Especializado

Si necesitas equipo médico de calidad que, además ofrezca un mejor servicio, en DEMESA encontrarás productos especializados en Urología, Ginecología y Reproducción asistida. Somos distribuidores de equipo médico especializado enfocado en otorgar lo mejor a cada uno de nuestros clientes. 

Por esta razón, combinamos nuestros productos de alta calidad con el ofrecimiento de servicios integrales para mejorar la calidad de vida de todos sus pacientes.

Un proveedor de equipo médico especializado, es un recurso muy importante para quienes necesitan tratamientos especiales, diferentes tipos de equipos y suministros médicos determinados.

¿Por qué elegir nuestro equipo médico especializado?

Sin duda, cuidar la salud de un paciente es lo más importante en nuestra rama, pero también es crucial contar con equipo y accesorios médicos que no fallen en cualquier tratamiento o cirugía que se aplique.

Nosotros ofrecemos diferentes servicios integrales que complementan nuestra venta de equipo médico especializado. Brindamos asistencia técnica personalizada y mantenimiento a todo el instrumental que distribuimos. 

Nuestros asesores técnicos tienen pleno conocimiento y apego completo a políticas y lineamientos. También, están disponibles para realizar guardias, llevar a cabo la instalación del equipo, así como un mantenimiento preventivo y correctivo.

Si esto no es suficiente, también obtienes múltiples ventajas con nuestros servicios integrales y con la distribución de nuestro equipo médico especializado.

Algunas de estas ventajas te permiten hacer una mínima inversión en hospitales y clínicas. Lo que reduce costos operativos y de mantenimiento, servicios personalizados para cada paciente y mejor control de consumibles.

Te invitamos a que consultes nuestro catálogo de productos y confirme nuestra alta calidad de servicio. 

¡Contacta a alguno de nuestros asesores médicos para cualquier duda que tengas acerca de los productos que comercializamos, sobre entrenamiento quirúrgico, simuladores o sobre alguna capacitación que requieras!