Consumibles médicos para Transferencia Embrionaria

DEMESA | Consumibles médicos para Transferencia Embrionaria

DEMESA | Consumibles médicos para Transferencia Embrionaria

Las clínicas, hospitales y profesionistas en la rama de la ginecología deben tener los consumibles médicos adecuados al alcance para realizar cualquier procedimiento de Transferencia Embrionaria de manera efectiva.

En Demesa podrás encontrar elementos como el Catéter de transferencia embrionaria Soft-Pass o el Catéter Sidney que permiten introducir los embriones dentro de la cavidad uterina fácilmente y sin generar traumas.

Catéter Soft-Pass para Transferencia Embrionaria

El Catéter de Transferencia de Embriones Soft-Pass de Cook Medical destaca por su suavidad, su flexibilidad y su diseño que facilita la colocación del dispositivo dentro de la cavidad uterina. También cuenta con un catéter de transferencia que tiene una cánula de soporte de acero inoxidable para facilitar la colocación del catéter guía.

Este catéter de transferencia embrionaria está disponible para adquirirse con la banda EchoTip que facilita la visualización de la punta del catéter mediante ecografía.

Catéter Sidney para Transferencia Embrionaria

Este es un catéter de transferencia suave y flexible que minimiza el traumatismo endometrial. Dispone igualmente de una cánula de soporte que aumenta la flexibilidad durante la colocación del embrión.

El Catéter Sidney de Cook Medical cuenta con tecnología Microvol que reduce el volumen del medio necesario. Además, su punta atraumática con forma de bulbo facilita el paso a través del cuello uterino.

Queremos ser parte de tu equipo con nuestros consumibles médicos para reproducción asistida

En Demesa encontrarás todos los consumibles médicos que necesites para tratar los padecimientos más comunes en ginecología y los tratamientos de reproducción asistida. Entre nuestros productos ofrecemos agujas de aspiración, balón para hemorragia postparto, catéteres de diagnóstico, entre otros.

Si deseas consultar más detalles sobre estos productos, da clic aquí.

Asimismo, contamos con más consumibles y equipo médico especializado para urología, ginecología, reproducción asistida y laparoscopia. Puedes consultar nuestro catálogo completo en nuestro sitio web o seguirnos en nuestras redes de Facebook y LinkedIn para conocer todos los detalles de nuestros productos.