Equipo Médico Especializado en urología: Láser Rhapsody H30

Equipo Médico Especializado para Urología, Láser Rhapsody H30

Si miramos al pasado nos vamos a dar cuenta que los procedimientos urológicos tales como la extracción de cálculos renales o tumores uretrales eran procedimientos con una gran complejidad. Ahora, el desarrollo de un nuevo equipo médico especializado facilita la tarea de la comunidad médica en las intervenciones quirúrgicas.

Láser Rhapsody H30 

Equipos especializados como el Láser Rhapsody H30 han permitido un gran avance en los procedimientos de índole urológico. La facilidad, rapidez y comodidad que brinda al paciente ha estimado mayores y mejores resultados. 

Por lo general, uno de los diagnósticos más comunes en urología es el relacionado con los cálculos renales. Según datos del Colegio Nacional Mexicano de Urología, 4 de cada 100 personas mayores de 25 años acuden a consulta por tener “piedras” en los riñones. Este padecimiento suele ser demasiado doloroso y si no tiene una intervención rápida, puede generar otros males que causen hasta la muerte. 

El Láser Rhapsody H30 trata esté padecimiento sin dolor y con una precisión del cien por ciento. Al poseer distintas modalidades, el médico tratante puede guiarse fácilmente para eliminar cualquier obstrucción del tracto urinario. 

Asimismo, esta solución láser actúa contra estenosis o tejidos blandos que se llegan a formar en el  interior de las vías urinarias. 

La importancia de contar con el Láser Rhapsody H30 

Se estima que, una de cada veinte personas desarrollarán cálculos renales en algún momento de su vida. Una estadística bastante amplia teniendo en cuenta el número de personas que habita en nuestro país. Así que, si cuentas con especialización en urología, debes contar dentro de tu clínica u hospital con equipo médico especializado que te de la garantía de cooperar con el bienestar y la salud de tus pacientes. 

Cook Medical 

En DEMESA pensamos siempre en las necesidades de la comunidad médica. Por eso hemos generado una alianza con el fabricante Cook Medical para la distribución de su equipo médico especializado. Entre estos se encuentra el Láser Rhapsody H30, el cual ha tratado a muchos mexicanos hasta el momento con resultados muy positivos.

Esté láser además de eliminar cálculos renales, tiene la capacidad de intervenir en: 

  • Cirugía percutánea y endourológica
  • Incisiones en el cuello de la vejiga
  • Estenosis uretrales
  • Ablación y resección de tumores, entre otros

Actualiza tu equipo médico especializado en urología con nosotros. Llevamos 38 años al servicio de la comunidad médica mexicana. 

¿Necesitas asesoría? Ingresa a nuestro sitio web y ¡Contáctanos!