Equipo Médico y consumibles para padecimientos del sistema urinario

Equipo médico y consumibles para procedimientos urológicos

A lo largo de la vida, muchas personas se ven afectadas por complicaciones de salud en su sistema urinario. Estos padecimientos logran disminuir la calidad de vida del afectado, causando dolor y muchas veces vergüenza. En la mayoría de los casos, al ser diagnosticado con algún problema del sistema urinario se trata a base de antibióticos recetados por un médico especialista. Sin embargo, hay algunos padecimientos que necesitan intervención quirúrgica o de tratamientos más avanzados. Por eso, contar siempre con una empresa como DEMESA en la adquisición de equipo médico y consumibles es una tarea que muchos médicos celebran por nuestro compromiso y garantía de calidad. 

Incontinencia Urinaria 

La incontinencia urinaria es uno de los trastornos urológicos que fácilmente afecta el estilo de vida de los pacientes. Perder el control de la vejiga ocasiona que las personas sientan impulsos incontrolables de orinar. Por lo general, la incontinencia es un factor de que algo más puede estar afectado al cuerpo humano como tumores, cáncer de próstata, sobrepeso… 

Este padecimiento suele verse más a menudo en personas con edad adulta y del género femenino. Su tratamiento dependerá de lo avanzado del problema

Macroplastique

En DEMESA tenemos a disposición de toda la comunidad médica especializada el consumible médico Macroplastique. Esté agente abultante brinda una total garantía en el tratamiento de incontinencia urinaria, ofreciendo seguridad y eficacia por tiempos prolongados; además de ser mínimamente invasivo y bien tolerado.

Cálculos renales 

Los cálculos renales son minerales que se forman dentro de los riñones a consecuencia de la cristalización de los componentes de la orina. Estas “piedritas” pueden ser evacuadas fácilmente. Sin embargo, si llegan a tener un tamaño mayor a 5 milímetros eliminarlas puede ser un proceso muy doloroso. Ante esto, el Láser Rhapsody H30 de Cook Medical es la mejor opción para intervenciones quirúrgicas de este tipo. Su potente sistema de láser Holmium hace que la eliminación de cálculos, sea rápido, seguro y sin dolor.

Asimismo, el equipo médico Swiss Lithoclast 2 de EMS fragmenta los cálculos de las vías urinarias con una duración de tratamiento muy breve, sin importar que tan grande sea el cálculo. Este aparato es ligero, ergonómico y fácil de manejar. 

Hiperplasia prostática

Este padecimiento por lo general, se presenta en personas mayores cuando sufren un agrandamiento de la glándula prostática. Este efecto obstruye el paso de la orina a la uretra lo que incrementa la función de la vejiga para eliminar el líquido. 

El tratamiento para la hiperplasia prostática se da a través de medicamento o cirugía. Al optar por una intervención quirúrgica, la comunidad médica especializada puede encontrar a través de nuestro canal de ventas tanto el equipo médico adecuado como los consumibles a utilizar en este procedimiento. Desde balones dilatadores, resectoscopios, asas de corte pasando por sondas foley. 

Pon en manos de DEMESA la adecuación y actualización de tu equipo médico y brinda un servicio más rápido y seguro a todos tus pacientes. 

Te invitamos a ingresar a nuestro sitio web para conocer nuestro catálogo.