Consumibles Médicos: Sondas Foley de 2 y 3 vías 100% silicón

Consumibles médicos para procedimientos de urología: sondas foley de 2 y 3 vías

Dentro de los consumibles médicos de alta demanda en los procedimientos urológicos se encuentran las Sondas Foley, las cuales se utilizan para ayudar en el drenado de la orina. 

Su funcionamiento es sencillo: se introducen por la uretra hasta llegar a la vejiga y para permitir la expulsión de la orina de una forma continua. En cuanto a su diseño, este es único con una punta recta abierta para el drenado y un globo integrado para retener la sonda dentro de la vejiga. 

Consumibles médicos: Sondas Foley

DEMESA es una distribuidora de consumibles médicos de alta calidad que cuenta con las mejores marcas a nivel internacional. 

Nuestro proveedor de Sondas Foley es Biometrix, una empresa reconocida por su especialización en productos de silicón y otros elastómeros. Todos sus productos están fabricados con los más altos estándares médicos para realizar correctamente los procesos de drenaje e irrigación urinarios. 

Dentro de nuestro catálogo de consumibles médicos contamos con dos tipos de Sondas Foley: de 2 y de 3 vías. Ambos fabricados 100% con silicón de grado médico. 

Sonda Foley de 2 vías

Como su nombre lo dice, este tipo de sondas cuenta con 2 vías: una para drenar la orina, y la otra para instilar el balón de retención. Es de uso frecuente en cateterizaciones permanentes. 

Sonda Foley de 3 vías

Por su parte, la sonda de 3 vías cuenta con una vía que permite el paso de una solución por la extremidad del catéter hacia la vejiga. Se utiliza frecuentemente después de cirugías de vejiga o próstata. 

Asimismo, contamos con diferentes calibres y tamaños para los requerimientos específicos de cada cliente.  

También te puede interesar: ATOMS para tratar incontinencia urinaria.

En DEMESA nos especializamos en comercializar y distribuir consumibles médicos de alta calidad. Si deseas adquirir otro tipo de productos, consulta nuestro catálogo completo en el siguiente enlace ¡Clic aquí!