Equipo Médico Especializado para padecimientos urológicos

Venta de Equipo Médico Especializado para padecimientosurológicos

Todos los componentes del sistema urinario son susceptibles a padecer trastornos que pueden derivar en enfermedades de mayor o menor gravedad. Por ello, es muy importante contar con una empresa como DEMESA, que maneje equipo médico y consumibles especializados necesarios para tratar estos padecimientos urológicos de una manera eficaz y segura.

Los padecimientos urológicos más comunes

Las enfermedades más comunes que afectan el sistema urinario son las siguientes:

  • Cálculos renales: conocidos como “piedras en los riñones”, son depósitos duros de minerales que se forman dentro de los riñones, a causa de la cristalización de los componentes de la orina.
  • Incontinencia urinaria: es la pérdida del control de la vejiga que produce pérdidas de orina menores o mayores.
  • Hiperplasia Prostática Benigna: provocado por el agrandamiento de la próstata que ocasiona infecciones, cálculos en la vejiga y dificultad para orinar.

Para tratar todos estos padecimientos y otros más relacionados con el sistema urinario, se debe contar con un equipo médico especializado confiable y novedoso. Esto con el fin de darle una mejor calidad de vida al paciente y obtener mejores resultados en cada uno de los procedimientos.

Somos el aliado que te proporciona equipo médico especializado

Tenemos la visión de ser líder en distribución de equipo médico y consumibles especializados para urología, por lo que somos el vínculo entre médicos y fabricantes con gran experiencia y reputación internacional, tales como los siguientes: 

  • Cook Medical
  • Laborie
  • Timm Medical Technologies
  • Electro Medical System
  • Storz

Esto le da certeza a nuestros clientes de la comunidad médica, tanto a particulares como a instituciones de salud, de que proporcionamos productos con una calidad, seguridad y eficacia garantizada.

¡Permítenos ser tu aliado y ofrecerte equipo médico y consumibles especializados!

Puedes consultar todos los productos disponibles en nuestro catálogo dando clic aquí. No olvides contactarnos vía WhatsApp para brindarte la mejor atención personalizada. Aclararemos todas las dudas que tengas. ¡Visita nuestro sitio web!