Consumibles Médicos: Procedimientos de Fecundación Artificial

Consumibles Médicos para rocedimientos de reproducción asistida

DEMESA, empresa preocupada por llevar hasta ti los productos que se convertirán en los mejores aliados para realizar tus procedimientos de reproducción asistida como ICSI O FIV con mayor precisión, contamos con consumibles médicos específicos y de la más alta calidad. 

Reproducción asistida

En cuanto a la reproducción asistida es necesario tomar en cuenta que es la alternativa más confiable y eficaz para resolver los problemas de infertilidad. Esto se ha visto reflejado en la comercialización de consumibles médicos para este tipo de procedimientos que han ido a la alza en los últimos años. 

La infertilidad es un problema que afecta a hombres y mujeres en todo el mundo. Aunque sus causas son diversas y van desde problemas genéticos y hormonales hasta problemas de salud derivados de un estilo de vida inconveniente, las alternativas que ofrece la reproducción asistida son efectivas. 

Consumibles médicos 

En DEMESA contamos con una amplia experiencia de más de 30 años en la comercialización de consumibles médicos para procedimientos de reproducción asistida, tus mejores aliados para realizar ICSI, FIV e Inseminación artificial. 

Con esta premisa, ponemos a disposición de la comunidad médica consumibles de última generación y las mejores marcas a nivel internacional como Cook Medical. 

En nuestro catálogo se pueden encontrar consumibles médicos para reproducción asistida como los siguientes:

  • Catéteres para inseminación artificial
  • Catéteres para transferencia de embriones
  • Agujas de aspiración de gametos
  • Medios de cultivo secuenciales
  • Pipetas para holding e inyección ICSI
  • Pipetas flexipet para decumulación y micromanipulación

Consulta el catálogo completo aquí

El objetivo de contar con un catálogo especializado en reproducción asistida es que los procedimientos de captura de óvulos, cultivo y transferencia de embriones, incubación, inseminación y micromanipulación se realicen con los más altos estándares de calidad. 

Esto representa un mejor servicio con las mejores condiciones y dispositivos médicos, así como una atención satisfactoria para los pacientes. 

Además, de consumibles médicos, también contamos con servicios integrales de asesoría, mantenimiento y arrendamiento de equipo. 

En caso de solicitar nuestro servicio de distribución o asesoría puede contactarnos directamente en nuestro sitio web o dando clic aquí y contáctanos por WhatsApp.