Equipo Médico para Litotricia | Lithoclast Balístico Neumático

Equipo Médico para litotricia | Lithoclast Balístico Neumático

Hoy en día, gracias a la tecnología se pueden realizar intervenciones quirúrgicas que sean mínimamente invasivas. Esto, siempre y cuando se cuente con equipo médico para litotricia especializado  y el personal médico tenga la experiencia y el entrenamiento necesario. 

Equipo médico especializado en la fragmentación de cálculos del sistema urinario

DEMESA es una empresa dedicada a la comercialización y distribución de equipo médico especializado para procedimientos urológicos. 

Como bien sabemos, los cálculos en las vías urinarias son una de las afecciones más frecuentes dentro de la urología. Para ello, contamos con el Lithoclast balístico neumático de EMS, el cual es un dispositivo de fragmentación rápida que permite eliminar cálculos renales, uretrales y vesicales. 

La litotricia neumática es uno de los métodos más reconocidos para eliminar los cálculos urinarios pequeños. Este método permite fragmentar, pulverizar y extraer los cálculos de forma controlada.

Para los profesionales de la salud el Lithoclast balístico neumático ofrece grandes beneficios:

  • Fragmentación gruesa más rápida en comparación que el láser
  • Litotricia neumática potente para fragmentación fina y pulverización efectiva
  • Transmisión de energía balística por contacto mecánico
  • Succión controlada para una evacuación completa  
  • Tiempo de operación más corto

Realice intervenciones seguras, efectivas y sencillas con un equipo de bajo mantenimiento y máxima rentabilidad para tratamientos de cálculos urinarios. 

Para conocer más especificaciones sobre este producto o consultar nuestro catálogo completo entre al siguiente enlace.

Calidad, servicio y experiencia

DEMESA cuenta con una amplia gama de equipo médico y consumibles para tratamientos urológicos. Asimismo, también contamos con equipo para las áreas de ginecología y reproducción asistida.

Somos distribuidores autorizados de marcas de prestigio, por lo cual la calidad de los productos que ofertamos está altamente respaldada. De igual manera, nuestros servicios integrales de asistencia técnica, mantenimiento y arrendamiento de equipo médico especializado son amplios y garantizados.

Cabe resaltar que en esta empresa estamos comprometidos con la salud y el desarrollo de la medicina en México. Por ello, y gracias a nuestra experiencia de  de 38 años en el mercado estamos seguros de ofrecer la mejor atención a cada uno de nuestros clientes. 

Entre a nuestro sitio web y conozca nuestros productos y servicios completos.