Venta de Equipo Médico y materiales médicos de calidad

Venta de Equipo Médico y materiales médicos de calidad

DEMESA nació hace más de 37 años con el fin de ser la empresa mexicana de distribución y venta de equipo médico y materiales médicos con las mejores marcas, que garantiza altos estándares de calidad. Tenemos la misión de satisfacer las necesidades de toda la comunidad médica por medio de nuestros productos y servicios. 

En DEMESA estamos comprometidos con la calidad, lo que ha provocado que gracias a nuestro esfuerzo y empeño, nos haya sido otorgada la certificación ISO 9001:2015

¿Qué es el certificado “ISO 9001:2015”?

Este certificado consiste básicamente en ser la base del Sistema de Gestión de Calidad (SGC). Esta norma es internacional y tiene el objetivo de centrarse en todos los elementos de la gestión de la calidad con los que una empresa debe contar, para así tener un sistema efectivo que le permita administrar y mejorar la calidad de sus productos o servicios. Gracias a esta certificación podemos ofrecer la más alta calidad a nuestros clientes y nos colocamos como empresa líder en la venta de equipo médico y materiales médicos.

Nuestros productos

Como se mencionó anteriormente, contamos con productos de la mejor calidad en Urología, Ginecología y Reproducción Asistida. De esta manera, los profesionales de estas especialidades podrán ofrecer atención médica con mayor eficiencia, eficacia y seguridad. 

Urología 

En el área de Urología contamos con productos que están distribuidos en 6 diferentes categorías según los fabricantes más destacados del área médica: Cook Medical, Electro Medical Systems (EMS), Laborie, Storz y Timm. 

En todas y cada una de estas categorías tenemos diversos equipos y consumibles como catéteres, sondas vesicales, equipo láser, extractores, guías de acceso, entre otros productos.

Ginecología

Respecto a la Ginecología, manejamos Cook Medical con diversos productos como agujas, balones, catéteres, entre otros. 

Reproducción asistida

En Reproducción Asistida también contamos con productos de Cook Medical para la captura de óvulos, cultivo de embriones, incubación, inseminación, micromanipulación y transferencia de embriones. 

En DEMESA nuestros precios son competitivos, ya que nuestra empresa es referente en venta de equipo médico y materiales médicos. 

Somos tus aliados para el éxito en la realización de procedimientos médicos. ¡Conócenos!