Conoce las ventajas de utilizar el Swiss Lithoclast 2

DEMESA | Conoce las ventajas de utilizar el Swiss Lithoclast 2

DEMESA | Conoce las ventajas de utilizar el Swiss Lithoclast 2

Debido a los hábitos de consumo actuales las personas cada vez consumen más productos que son perjudiciales para su cuerpo, esto aumenta drásticamente el número de pacientes que sufren de litiasis urinaria. Ante esta situación, los especialistas en urología pueden encontrar con DEMESA el Swiss Lithoclast 2, un potente equipo médico diseñado para la rápida extracción y fragmentación de cálculos renales.

Este equipo médico ofrece mayores ventajas que la litotricia neumática, lo que la convierte en la solución ideal contra cálculos renales, ureterales y vesicales. Con su efecto neumático puede generar rápidamente una fragmentación gruesa de los cálculos.

Procedimiento respaldado

La litotricia es hoy en día una de las técnicas más utilizadas para el tratamiento de cálculos en el sistema urinario. Una investigación publicada en el 2020 por el Pakistan Journal of Medical & Health Science sostiene que el uso de la litotricia neumática es recomendable, puesto que en el 96.7% de los pacientes del estudio fueron pulverizadas rocas entre los 5 y 15 mm de manera efectiva.

Otra investigación realizada por el CHA College of Medicine de Corea del Sur estudió la eficacia de 411 litotricias realizadas con Swiss Lithoclast 2 durante un periodo de 11 años. Los investigadores concluyeron que este es un método efectivo y seguro para tratar esta enfermedad y destacaron sus resultados en el tercio inferior del uréter.

Lo mejor para tus pacientes

En DEMESA encontrarás productos de la más alta calidad y efectividad como el Swiss Lithoclast 2 para que siempre puedas ofrecerles el mejor servicio a tus pacientes. Somos una empresa que lleva más de 39 años comprometida con contribuir al desarrollo de la medicina mexicana.

Si quieres conocer más sobre nuestro amplio catálogo de equipo y consumibles médicos especializados te invitamos a visitar nuestra página web y enterarte de cómo productos como el Swiss Lithoclast 2 pueden ser tus nuevos aliados.

Referencias:

MIRZA AHSAN AYUB, M. A. (Junio de 2020). Efficacy of Pneumatic Lithoclast in the Management of Different Metabolic Types of Stones in Lower one third of Ureter. Recuperado el Abril de 2021, de Pakistan Journal of Medical & Health Science: https://pjmhsonline.com/2020/apr-june/386.pdf

Young Kwon Hong, D. S. (2009). Ureteroscopic Lithotripsy Using Swiss Lithoclast for Treatment ofUreteral Calculi: 12-Years Experience. Recuperado el Abril de 2021, de The Korean Academy of Medical Sciences: https://synapse.koreamed.org/func/download.php?path=L2hvbWUvdmlydHVhbC9rYW1qZS9zeW5hcHNlL3VwbG9hZC9TeW5hcHNlRGF0YS9QREZEYXRhLzAwNjNqa21zL2prbXMtMjQtNjkwLnBkZg==&filename=amttcy0yNC02OTAucGRm