Distribución de Equipo y Consumibles Médicos para Hospitales

Distribución de Equipo y Consumibles Médicos para Hospitales

DEMESA es una empresa mexicana especializada en la comercialización y distribución de equipo y consumibles médicos. Manejamos las mejores marcas para las especialidades de Urología, Ginecología y Reproducción Asistida. 

DEMESA, especialista en equipo y consumibles médicos 

Desde hace más de 37 años, DEMESA se ha dedicado a comercializar y distribuir equipo y consumibles médicos. Siempre con el objetivo de entregar productos de calidad con las mejores marcas a nivel internacional en Urología, Ginecología y Reproducción Asistida.  

Como parte del sector salud, nuestra misión es ayudar al fortalecimiento de la medicina en México y así contribuir para que los pacientes tengan una mejor calidad de vida. Por esta razón, contamos con productos de vanguardia y servicios integrales.

Nuestro personal está altamente capacitado para ofrecer asesoría técnica sobre cualquier producto solicitado. Asimismo, contamos con asesoría médica especializada para resolver dudas más específicas. 

Línea de productos

La distribución de nuestros productos se enfoca en equipo y consumibles médicos, con el firme objetivo de satisfacer totalmente las necesidades de nuestros clientes. Por ello, a continuación, mostramos algunos de los productos que encontrarás en las 3 especialidades médicas que manejamos.   

  • Urología: cistoscopios, ureteroscopios, catéteres doble j, resectoscopios,  asas de corte, sondas vesicales, bombas de vacío y equipos para fragmentación de cálculos. 
  • Ginecología: catéteres para diagnóstico, balones para hemorragia obstétrica, balones para maduración cervical. 
  • Reproducción Asistida: agujas para aspiración de óvulos, medios de cultivo de embriones, amortiguadores para criopreservación de esperma, así como otros productos  para captura de óvulos, incubación, inseminación, micromanipulación y transferencia de embriones.    

Calidad garantizada

DEMESA es una empresa con un sistema de gestión de calidad que está siempre en mejora continua. Gracias a este empeño, esfuerzo y compromiso con la calidad de nuestros productos y servicios, estamos certificados en ISO 90001: 2015. Esta norma es el estándar internacional que certifica la regulación de los Sistemas de Gestión de Calidad (SGC). 

DEMESA, empresa líder en comercialización y distribución de equipo y consumibles médicos ¡Contáctanos para más información