Equipo médico para reproducción asistida: Incubadora K-Minc

DEMESA | Equipo médico para reproducción asistida: Incubadora K-Minc

DEMESA | Equipo médico para reproducción asistida: Incubadora K-Minc

La fecundación in vitro es una técnica dentro de la reproducción asistida de alta complejidad. Como se sabe, esta consiste en la unión de un óvulo con un espermatozoide de manera no natural, es decir, se lleva a cabo en un laboratorio con el equipo médico adecuado, con el fin de obtener embriones de buena calidad para que, después de ser introducidos en el útero, se concreté un embarazo.

Por eso, los hospitales y clínicas especializadas en procedimientos de reproducción asistida, necesitan de un equipo médico adecuado e innovador para dar mayor garantía a todos sus pacientes.

Con DEMESA podrás adquirir la incubadora K-Minc y mucho más equipo especializado para todos tus procedimientos de reproducción asistida. Si quieres consultar nuestro catálogo da click aquí.

Incubadora K-Minc

La Incubadora K-Minc ha sido desarrollada en colaboración con embriólogos para optimizar el cultivo de gametos y embriones durante más de 20 años. Este equipo tiene actualmente presencia en todo el mundo y se ha demostrado clínicamente que crea entornos de cultivo ideales. Por otro lado, también mantiene microambientes, posee doble cámara y cuenta con un control individual de temperatura.

Entre sus principales características puedes encontrar que:

  • Proporciona estabilidad en temperatura y pH para cualquier procedimiento in vitro.
  • La rápida recuperación del pH de la incubadora K-Minc mantiene la homeostasis.
  • Es una incubadora humidificada, gaseada y controlada por un microprocesador.
  • Su tamaño compacto cabe en laboratorios pequeños.
  • El registro digital de 24 horas de temperatura y flujo de gas, ayuda a los especialistas a rastrear el estado del dispositivo.
  • Las alarmas con sello de tiempo incluyen la descripción del evento.
  • La representación gráfica de los datos permite una revisión rápida y completa.

DEMESA es una empresa 100% mexicana, líder en la comercialización y distribución de equipo médico y consumibles. Con nosotros, tu hospital o clínica especializada siempre contará con los productos más innovadores del mercado. Llevamos 38 años al servicio de la medicina en nuestro país.

Te invitamos a contactarnos a través de nuestro sitio web.