Venta, Renta y Mantenimiento de Equipo Médico Especializado

DEMESA | Venta, Renta y Mantenimiento de Equipo Médico Especializado

DEMESA | Venta, Renta y Mantenimiento de Equipo Médico Especializado

DEMESA es una empresa mexicana dedicada a la venta, renta y mantenimiento de equipo médico. La experiencia, calidad y servicio que ofrecemos nos ha garantizado la confianza de clínicas y hospitales para proveerlos con tecnología de la más alta calidad para diagnósticos y tratamientos eficaces.

Equipo médico especializado en urología, ginecología y reproducción asistida

Nuestras tres especialidades: urología, ginecología y reproducción asistida, han marcado un antes y un después para la medicina mexicana. Por ello, nuestro objetivo para la venta, renta y mantenimiento de equipo médico en estas áreas es promover nuevas alternativas para una atención a la salud innovadora y de calidad.

Por otra parte, nuestro compromiso de llevar equipo médico especializado a todo México durante estos años, se ha visto recompensado con la certificación ISO 9001:2015. Un gran logro de calidad y excelencia en nuestros productos y servicios.

Servicios integrales

Proporcionamos servicios integrales de venta, renta y mantenimiento de equipo médico a todos los profesionales de la salud. Contamos con un staff técnico altamente capacitado y de amplia experiencia para solucionar todas las necesidades que exige el mercado médico actual.

  • Venta de equipos y consumibles médicos con un amplio catálogo
  • Arrendamiento de equipo médico
  • Mantenimiento preventivo y correctivo
  • Instalación de equipo médico
  • Preparación de instrumental, consumibles y torre de video para eventos quirúrgicos
  • Asesoría técnica las 24 horas durante los 365 días del año

Canales digitales de distribución

A causa de la pandemia generada por el Covid-19, DEMESA pone a tu disposición la compra en línea de todo su catálogo, así como la solicitud de los servicios de renta y mantenimiento de equipo médico a través de su sitio web.

Gracias a las diferentes herramientas digitales que tenemos a la mano, nos adaptamos para continuar atendiendo la demanda de productos y servicios y a la vez respetar los protocolos de seguridad sanitaria. De  esta manera seguimos fieles a nuestro compromiso con la comunidad médica mexicana.

Agradecemos de antemano a clínicas, hospitales y médicos usuarios quienes han creído en este proyecto. Si no fuera por el interés de cada uno en atender las necesidades de los pacientes y garantizarles una mejor calidad de vida, tal vez DEMESA no sería lo que es ahora.

Te invitamos a consultar nuestro catálogo y servicios de renta y mantenimiento de equipo médico a través de nuestra página web.

¿Necesitas asesoría? En nuestro LinkedIn tenemos asesores especializados prestos para brindarte la mejor atención.