Láser Gynelase de CO2 para procedimientos de ginecología cosmética

Laser-Gynelase-para-procedimientos-de-ginecologia-cosmetica

Los especialistas en ginecología cosmética necesitan del mejor equipo médico del mercado para poder llevar a cabo procedimientos de manera práctica y sin complicaciones para sus pacientes. En DEMESA puedes encontrar el Gynelase de INTERmedic, un láser de CO2 de multiplicación para ginecología cosmética y médica que garantiza una solución efectiva y segura.

DEMESA es una empresa dedicada a la venta de equipo y consumibles médicos para las especialidades de urología, reproducción asistida y ginecología. Estamos comprometidos con ofrecer equipos de excelente calidad a nuestros clientes de la comunidad médica y de esta manera ser aliados en todos sus procedimientos.

Solución integral en ginecología

Con su pulso láser de dos pasos, Gynelase es la opción ideal para tratamientos de atrofia de la mucosa vaginal, síndrome de relajación vaginal, tensamiento genital láser o cirugía estética vulvo-vaginal.

Este equipo de máxima precisión cuenta con la última tecnología para devolverle al canal vaginal su elasticidad natural. Por medio de pulsos de potencia fototérmica, se aumenta la temperatura del tejido de la pared vaginal para estimular la formación de nuevo colágeno para que recupere su estructura óptima.

Así mismo, los procedimientos con Gynelase no requieren de incisiones por lo que la recuperación es muy rápida al no presentarse sangrado. Esta tecnología es la mejor alternativa para las mujeres que están buscando una solución integral para condiciones que estén afectando su plenitud sexual.

Equipo médico de calidad

Desde DEMESA buscamos servir a la comunidad médica ofreciéndole las mejores líneas de equipos y consumibles médicos especializados. Como con el láser de CO2 Gynelase, tenemos un amplio catálogo en el que los especialistas podrán encontrar los mejores productos para todo tipo de procedimientos de ginecología, urología y reproducción asistida.

Te invitamos a visitar nuestro blog y conocer más sobre DEMESA y su compromiso como aliado estratégico del sector salud en México.

También puedes seguirnos en nuestras cuentas de Facebook e Instagram.

Referencias:

  • Jones, K., Abbott, J., Hawe, J., Sutton, C., & Garry, R. (2001). Endometrial laser intrauterine thermotherapy for the treatment of dysfunctional uterine bleeding: the first British experience. British Journal of Obstetrics and Gynaecology, 108(7), 749-753. Recuperado el Marzo de 2021, de https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/11467703/
  • Hersant, B., Werkoff, G., Sawan, D., Sidahmed-Mezi, M., Bosc, R., La Padula, S., … & Belkacemi, Y. (2020). Carbon dioxide laser treatment for vulvovaginal atrophy in women treated for breast cancer: Preliminary results of the feasibility EPIONE trial. In Annales de Chirurgie Plastique Esthétique (Vol. 65, No. 4, pp. e23-e31). Elsevier Masson. Recuperado el Marzo de 2021, de https://www.sciencedirect.com/science/article/abs/pii/S0294126020300571