Optimiza tus procedimientos con EasyInstruments

Optimiza tus procedimientos con EasyInstruments

En DEMESA puedes encontrar los EasyInstruments de A.M.I. Este novedoso sistema modular de instrumentos para uso en cirugía laparoscópica permite al especialista un mayor dinamismo durante el procedimiento y un ahorro de tiempo en la limpieza gracias a su mecanismo desarmable.

Este sistema consiste en un grupo de instrumentos desmontables de tres piezas: mangos, vástagos y puntas intercambiables. Cada una de estas tiene distintas variantes para adaptarse a las necesidades de tus pacientes.

Versatilidad y comodidad

Los EasyInstruments son instrumentos de laparoscopia para manipulación, movilización, sujeción, agarre, fijación, retracción, disección, corte y coagulación de tejido. Además, con el uso de un pulsador de pedal o dactilar se puede activar la función HF para corte o coagulación monopolar.

Los puedes encontrar en tres variedades: Easyinstrument, Easyinstrument Ratchet (con función de trinquete) y EasyAct (con función de cauterización integrada). Cada uno de estos sistemas se puede utilizar con diferentes mangos, puntas intercambiables y vástagos de diferentes diámetros y longitudes para aplicaciones específicas.

Los instrumentos son completamente desarmables por lo que pueden ser reutilizados y el proceso de limpieza requiere de menos tiempo. El diseño de los EasyInstruments permite mayor libertad de movimiento al especialista reduciendo notoriamente los dolores de espalda en procedimientos que requieren de gran cantidad de tiempo.

Equipo médico especializado

Desde hace 39 años en DEMESA trabajamos al servicio del sector de la salud ofreciendo lo mejor en equipo y consumibles médicos de vanguardia. Hoy contamos con un amplio catálogo compuesto por productos de la más alta tecnología para los distintos procedimientos de urología, ginecología y reproducción asistida. Asimismo, contamos con productos para laparoscopia como los EasyInstruments de A.M.I., la trompeta Core o la aguja de aspiración de ConMed para succión e irrigación.

Si quieres conocer más sobre los productos de DEMESA y los servicios que ofrecemos te invitamos a visitar nuestra página web.

También puedes contactarte con nosotros por medio de nuestras redes de Facebook e Instagram.