Consumibles médicos | Guías Amplatz de acceso ureteral

DEMESA | Consumibles médicos | Guías Amplatz de acceso ureteral

DEMESA | Consumibles médicos | Guías Amplatz de acceso ureteral

Los especialistas en urología saben que necesitan instrumentos de la más alta calidad para poder ofrecerle el mejor servicio a sus pacientes. En la distribuidora de equipo médico especializado DEMESA puedes encontrar las guías Amplatz de acceso ureteral en tres variedades: rígida, extra rígida y doble punta flexible.

Este consumible médico de Cook Medical es utilizado como guía de acceso ureteral para dar la rigidez y tensión necesaria para introducir dispositivos y/o dilatadores o rectificar la posición del uréter durante procedimientos quirúrgicos de urología.

El respaldo que todo especialista necesita

Las guías Amplatz de acceso ureteral que ofrece DEMESA son fabricadas por Cook Medical. Se trata de una compañía con más de 50 años de experiencia en la fabricación de equipo médico para procedimientos mínimamente invasivos.

En nuestro catálogo puedes encontrar guías rígidas y extra rígidas con diámetros de .025″, 0.35″, 0.38″ y una longitud de 145 cm. Además, contamos con la guía de doble punta flexible que permite la entrada segura al cuerpo evitando daños en el equipo endoscópico cuando se introduce sobre la guía.

Todas las guías Amplatz son esterilizadas con gas de óxido de etileno y vienen selladas en empaques con tecnología de apertura pelable. Esto da mayor seguridad ya que esta tecnología ofrece grandes ventajas en la hermeticidad.

Están diseñadas para ser utilizadas una única vez. Además se recomienda su utilización solo cuando se cuente con técnica de visualización adecuada durante procedimientos que requieren de acceso ureteral.

Lo mejor en consumibles médicos

Sabemos que necesitas contar con los mejores consumibles e implementos para atender a tus pacientes. Por esta razón, en DEMESA ofrecemos las mejores líneas de productos y accesorios médicos. Así te sentirás respaldado al momento de llevar a cabo cualquier tipo de procedimiento.

Somos una empresa con más de 39 años de experiencia en la comercialización y distribución de las mejores marcas en urología, ginecología y reproducción asistida para la comunidad médica mexicana.

Si quieres conocer más sobre DEMESEA y los productos que ofrecemos te invitamos a visitar ya nuestra página web o ponerte en contacto con nuestro personal altamente capacitado.

Referencias:

Cook Medical. (Septiembre de 2019). Wire Guides. Recuperado el Abril de 2021, de Cook Medical: https://www.cookmedical.com/data/IFU_PDF/T_AWG_REV2.PDF