Mostrar todo

¿Cuáles son los mejores extractores percutáneos en Urología?

Demesa | ¿Cuáles son los mejores extractores percutáneos en Urología

La opción por excelencia para extraer cálculos directamente del riñón del paciente es la nefrolitotomía percutánea (PCNL por sus siglas en inglés). En este procedimiento de Urología se introduce un tubo (nefroscopio) por vía percutánea desde la espalda hasta el riñón.

A través del nefroscopio, el profesional de la salud fragmentará los cálculos (dependiendo de su tamaño) y los extraerá. Los extractores percutáneos de nitinol fueron diseñados especialmente para realizar esta última acción.

La tecnología desarrollada por Cook Medical en extractores como el Perc NCircle, permiten eliminar de forma rápida y segura piedras renales que pueden ser demasiado grandes para manipular con pinzas tradicionales.

Beneficios de un extractor de cálculos Perc NCircle

Hay tres características que hacen a este extractor de cálculos renales superior a otras herramientas similares de Urología. Te contamos por qué. 

La primera es su canasta sin punta de hilos de nitinol, que permite traccionar sobre el revestimiento de mucosa del órgano minimizando el daño traumático. Esto reduce el sangrado, mantiene el campo de trabajo despejado y posibilita que se manipulen fácilmente fragmentos grandes.

Otra característica es la cánula de acero inoxidable, que brinda fuerza y firmeza durante todo el proceso de extracción de los cálculos.

Por último, el recubrimiento de fluoroetileno-propileno (FEP) reduce la fricción ocasionada por el extractor, protege el canal del nefroscopio y minimiza el riesgo de traumatismo sobre el tejido.

Tecnología aplicada en procedimientos de Urología

Lo mejor de esta solución en Urología es que elimina los cálculos renales sin que sigan transitando por el sistema urinario, evitando que se generen mayores dolores y complicaciones. 

Encuentra el Extractor de Cálculos Percutáneo Tipless Ncircle en DEMESA. Aumenta al máximo la seguridad y eficiencia de la extracción de cálculos desde el riñón, evitando desgarramientos, sangrado o fuga de orina.

Con DEMESA estás comprando calidad y excelencia médica.

Síguenos en nuestras redes de Instagram, Facebook y LinkedIn.