Mostrar todo

Guías de Alambre para Urología: Amplatz – Nitinol – Bentson

Demesa | Guías de Alambre para Urología Amplatz - Nitinol - Bentson

DEMESA cuenta con una amplia gama de guías de alambre para procedimientos en urología que se adaptan a las necesidades y preferencias de cada especialista. 

Explora nuestro catálogo completo y descubre las mejores opciones para mejorar la atención a tus pacientes. 

Guías de alambre Cook Medical para urología

Las guías de alambre Cook Medical están diseñadas para que los especialistas en urología obtengan máximo control y precisión para procedimientos que requieran:

  • Acceso ureteral.
  • Establecimiento de tractos.
  • Colocación, reemplazo e intercambio de dispositivos médicos.

Cada guía tiene distinta flexibilidad, rigidez, longitud y tamaño para adaptarse a cualquier situación y crear opciones simples y efectivas.Entre las más destacadas dentro del catálogo encontramos: Amplatz, Nitinol y Bentson

Amplatz

La guía de alambre Amplatz está construida de acero inoxidable. Tiene un diseño de punta recta y flexible que se usa principalmente en urología para establecer un tracto y ayudar en la colocación de dispositivos médicos. 

Nitinol

La guía de alambre Nitinol está disponible en dos versiones: Hiwire y Biwire. 

Ambas tienen un núcleo de Nitinol, una aleación de níquel (Ni) y titanio (Ti) con altas propiedades de memoria de forma, resistencia a los pliegues y estabilidad durante la maniobra. 

De igual forma, cuentan con un revestimiento hidrofílico que proporciona una hidratación homogénea y un mejor deslizamiento. Con esto las posibilidades de provocar lesiones al paciente durante el procedimiento se reducen considerablemente.

Mientras la versión Hiwire cuenta con una punta flexible, la Biwire está diseñada con 2 puntas flexibles en ambos extremos. Esta última se distingue por tener una punta recta en un extremo y una punta en ángulo en el otro. 

Te puede interesar: Reproducción Asistida: Técnicas de Aspiración de Óvulos.

Bentson

Esta guía de alambre se caracteriza por tener un núcleo fijo de acero inoxidable y una cubierta de teflón. Tiene un diseño de punta recta y flexible y, al igual que las guías anteriores, tiene las mismas aplicaciones.  

La elección del especialista depende de si busca la rigidez y control del acero inoxidable o la flexibilidad y resistencia del Nitinol.

No obstante, sea cual sea la elección, en DEMESA contamos con varias soluciones integrales para la especialidad de urología. Desde equipos hasta consumibles médicos de alta calidad, nuestro catálogo cubre las diferentes necesidades y preferencias médicas. 

Cabe mencionar que las guías presentadas en este artículo no están diseñadas para Angioplastia Transluminal Percutánea (ATP). 

Visita DEMESA y explora el amplio catálogo de productos que tenemos para ti.

Síguenos en InstagramFacebookLinkedInTwitter