Láser de CO2 Gynelase, recomendado para ginecología médica

DEMESA | Láser de CO2 Gynelase, recomendado para ginecología médica

DEMESA | Láser de CO2 Gynelase, recomendado para ginecología médica

DEMESA es una empresa que se especializa desde hace 38 años en la venta de equipo médico para las especialidades de ginecología, urología y reproducción asistida. Siempre hemos estado a la vanguardia de la tecnología y hoy podemos ofrecerte las ventajas del láser de CO2 Gynelase de INTERmedic.

En esta ocasión, presentamos un equipo láser de última generación diseñado especialmente para tratar adecuadamente y sin complicaciones procedimientos de ginecología médica y cosmética.

Gynelase, láser de CO2

Como una empresa dedicada a la venta de equipo médico para ginecología, sabemos que los especialistas buscan siempre los mejores tratamientos integrales para sus pacientes. Este equipo es una solución láser efectiva y segura para el tratamiento de la zona íntima femenina. Utiliza una tecnología láser de CO2 fraccionado que brinda un tratamiento delicado para la región interior de la vagina.

Mediante un efecto térmico controlado y de gran precisión, el Gynelase aplica energía láser a la mucosa produciendo contracciones en el tejido vaginal. Esto da como resultado un retensamiento en el tejido y una renovación de la elasticidad del canal vaginal.

Los procedimientos que se llevan a cabo con este equipo son fáciles de realizar. No hay complicaciones para el médico, y para las pacientes la recuperación es casi inmediata. No hay necesidad de cirugía ni incisiones.

Por estas razones, el Gynelase es la mejor alternativa para el tratamiento integral de la zona íntima femenina. Con este equipo se pueden tratar:

Venta de equipo médico para ginecología

Junto al láser de CO2 Gynelase, contamos con otro tipo de dispositivos, insumos e instrumentales diseñados para tratamientos ginecológicos que requieren de lo último en tecnología. De esta manera, hospitales, clínicas, centros de salud y médicos usuarios pueden tener acceso a una gran cantidad de opciones que mejoren su servicio a la salud.

En DEMESA te ofrecemos venta de equipo médico especializado en ginecología, urología y reproducción asistida. ¡Visita ya nuestro sitio web y consulta nuestro catálogo completo!