Bombas de vacío Timm Medical
En la actualidad existen diferentes opciones como medicamentos orales, inyecciones o implantes para tratar la disfunción eréctil. Sin embargo, estas alternativas conllevan procedimientos quirúrgicos o efectos secundarios que resultan incómodos y molestos para los pacientes.
Afortunadamente, las bombas de vacío Timm Medical se presentan como una solución fácil, segura y confiable para lograr una erección completa, fuerte y duradera que permita mantener una relación sexual satisfactoria.
Hablamos de un remedio completamente natural, sin bisturí ni procedimientos complejos. Este sistema provee una erección firme mediante el aumento de sangre a través de los capilares del pene, al dilatar las arterias y oxigenar el tejido peneano.
Este sistema de terapia de vacío cuenta con 2 tipos de bombas de vacío: manual y automática. No obstante, su funcionamiento en ambas versiones es simple y eficaz.
Cada bomba contiene:
- Cabezal de bomba manual o automática
- Cilindro
- Cargador de anillos
- Anillos de tensión (4 diferentes)
- Insertos
- 3 baterías AA (modelo automático)
- DVD instructivo
- Estuche de transporte
Te puede interesar: Láser de CO2 Gynelase, recomendado para ginecología médica.
Beneficios
Este método es seguro y no quirúrgico, lo que lo convierte en una excelente opción para el tratamiento de la disfunción eréctil. Además, su diseño ergonómico logra adaptarse cómodamente a la mano para facilitar el proceso y lograr resultados consistentes.
Algunos de los beneficios de elegir este método para los pacientes son:
- Alternativa económica frente a la compra de pastillas o inyecciones
- No produce efectos secundarios considerables
- Aplicación no invasiva, no requiere cortes con bisturí
- Compatibilidad con otros tratamientos
Las Bombas de Vacío Timm Medical también están recomendadas para la disfunción eréctil después de una cirugía de próstata. Su acción puede ayudar a recuperar la erección natural del pene en un tiempo estimado de entre 12 y 18 meses después de la intervención.
En DEMESA puedes adquirir todo tipo de consumibles y equipo médico de primera línea. ¡Contáctanos!