Consumibles Médicos | Urología | Guías Cook Medical

Consumibles médicos, guías Cook Medical para procedimientos urológicos

DEMESA comercializa consumibles médicos de última generación ya que es una empresa distribuidora de marcas de prestigio internacional como Cook Medical. 

Nuestras áreas de especialidad son urología, ginecología y reproducción asistida. En cuanto a procesos urológicos, en esta ocasión presentamos las Guías Cook Medical, las cuales facilitan la colocación de dispositivos durante las intervenciones quirúrgicas.

Si buscas seguridad, control y efectividad las guías Cook Medical son la opción ideal. 

Consumibles médicos Cook Medical

Cook Medical es un fabricante de consumibles médicos enfocado en crear soluciones mínimamente invasivas para procedimientos urológicos. Dentro de su gran variedad de productos, las Guías Cook Medical proporcionan seguridad y efectividad en cada cirugía. 

DEMESA maneja diferentes tipos de Guías Cook Medical en su catálogo: 

Guía de Alambre Amplatz

Fabricada en acero inoxidable, esta guía cuenta con una punta flexible que permite crear conductos para colocación, remplazo o cambio de dispositivos quirúrgicos. 

Guía de Alambre Amplatz Doble Punta Flexible

Con un diseño de doble punta flexible permite una entrada del equipo endoscópico segura y sin daños.

Guía de Alambre Bentson

Esta guía también cuenta con una punta flexible que favorece la colocación de catéteres y otros dispositivos médicos. 

Guía de Alambre Correcaminos

Esta guía es uno de los consumibles médicos más utilizados en procedimientos urológicos que requieren mayor control. Ideal para intercambio o colocación de catéteres en vías tortuosas o para sortear cálculos de gran tamaño. 

Guía de Alambre Nitinol Hiwire

Con un núcleo de nitinol esta guía aporta mayor precisión en el control y una máxima deflexión que evita desvíos.   

Contar con equipo y consumibles médicos de alta calidad hace que los procedimientos quirúrgicos sean ágiles, seguros y efectivos. Esto se traduce en una mejor atención médica por parte de los doctores, y una mejor calidad de vida para los pacientes. 

En DEMESA podrás encontrar consumibles médicos para la especialidad de urología. ¡Conoce nuestro catálogo completo dando clic aquí!