Desinfecta cualquier espacio con tu equipo Comvat Duo3

Comvat Duo3 para desinfección de espacios

La actual contingencia ocasionada por la Covid 19 ha generado que se incrementen los procesos de limpieza y desinfección. Por otro lado, la comunidad médica se ha visto fuertemente expuesta a este virus en su labor de salvar un gran número de vidas alrededor del territorio mexicano. Ante esto, DEMESA presenta un equipo médico que garantiza la desinfección total y desodorizante dejando los espacios libres de cualquier virus o bacterias. El Comvat Duo3, es un sistema de desinfección para reforzar la estrategia de inactivación de Covid 19. 

Sector salud afectado directamente por la Covid 19 

Según el último corte informativo presentado por la Secretaría de Salud Federal de los 182.246 casos registrados con Covid en el sector salud; un 40% se ha presentado en todo el personal de enfermería mientras que de los 2.397 decesos registrados, la mitad fueron médicos.

Protege la salud con un Comvat Duo3

La importancia de contar con un equipo médico como el Comvat Duo3 es que ayuda directamente a la eliminación de hongos, bacterias y virus en ambientes y superficies. 

Este equipo sin duda, es ideal para la desinfección de lugares como quirófanos, clínicas, hospitales y espacios sanitarios.

Cuenta con una mayor seguridad con sus tres modos de desinfección 

Una de las grandes ventajas al adquirir el Comvat Duo3 es que permite la opción de hasta tres modos de desinfección. Según sea el grado de contaminación, puedes elegir el modo que más te convenga para proteger tu salud y la de tus colaboradores. 

Modo UV 

Ideal para espacios comunes. El modo UV desinfecta por luz inactivando el porcentaje de bacterias y virus encontrados en áreas de uso común por personal médico y pacientes.

Modo O3 

El modo por ozono que ejecuta el Comvat Duo3, actúa de manera minuciosa y puntual frente a cualquier área que esté contaminada por algún virus o bacteria identificada. Este equipo garantiza la completa eliminación de presencias virales, dejando los lugares sanitizados y limpios. 

Modo 360°

Por último, el modo 360° utiliza tanto la luz UV como el ozono de forma secuencial  para un trabajo riguroso frente a áreas fuertemente afectadas por grandes virus o bacterias que pongan en riesgo la integridad física de cualquier persona. Mediante este modo, los espacios quedan completamente desodorizados. 

El proceso de limpieza y desinfección sin contacto del Comvat Duo3 se trabaja en ciclos cortos sin alterar su efectividad. Además, su fácil manejo y su sistema de seguridad lo convierten en un equipo muy accesible para el usuario. 

Para DEMESA es muy importante poder traer a toda la comunidad médica mexicana los equipos y consumibles más avanzados, innovadores y de calidad para su aprovechamiento en el servicio a la salud. 

Si te encuentras interesado en dotar tu clínica especializada y hospital con el Comvat Duo3, ingresa al siguiente link.

Contamos con asesores médicos especializados que te asesorarán en todo momento.