Dilatadores Renales Amplatz para procedimientos de nefrostomía

Dilatadores Renales Amplazt para nefrostomia

Normalmente un procedimiento de nefrostomía percutánea se realiza cuando se evidencia un bloqueo de orina, intenso dolor, filtración de orina en el cuerpo, cálculos renales muy grandes o se hace necesario drenar la orina infectada en el riñón. Ante este panorama el especialista en urología procede inmediatamente a realizar una intervención. Los dilatadores renales Amplatz ayudan a la dilatación de un conducto percutáneo antes de la extracción o pulverización de los cálculos alojados en el riñón. Ahora con DEMESA, los puedes adquirir contando con la calidad de un fabricante reconocido internacionalmente como Cook Medical

Procedimiento percutáneo para el alivio del riñón

Dentro de la comunidad médica, la nefrostomía se conoce como la técnica urológica que busca preservar la función renal y aliviar el dolor; conectando el riñón con la superficie cutánea para extraer los cálculos y la orina infectada.

Ante esto, es imprescindible que el especialista realice un procedimiento de corte introduciendo una sonda de nefrostomía para drenar el riñón. 

La importancia de los dilatadores renales amplatz  se deriva como el instrumento que dilatará de manera progresiva el tracto por donde la sonda de nefrostomía pasará. 

Esto ayuda a la reducción del trauma en los tejidos mejorando el acceso y su firme material puede resistir cualquier maniobra. 

Adquiere tu set de dilatadores renales amplatz con DEMESA

Puedes encontrar el set de dilatadores renales amplatz  con nosotros. Este set consta de 10 dilatadores de 10 cm de largo y 3 dilatadores de 20 cm de largo. 

Además, este set viene acompañado de camisas radiopacas las cuales dentro de la intervención ayudan a mantener dilatado el tracto. De esta manera, el médico especialista tendrá la facilidad de realizar los procedimientos sin mayores contratiempos.

DEMESA, calidad y servicio 

Durante 38 años hemos tenido la misión de contribuir al desarrollo de la medicina mexicana. Por eso, es muy importante para nosotros contar con fabricantes de reconocimiento mundial para traer los mejores equipos médicos y consumibles a nuestro país. Siempre buscamos la satisfacción de nuestros clientes, manteniéndolos a la vanguardia en nuestras diferentes especialidades y tomando como prioridad la calidad de vida de cada uno de sus pacientes. 

¿Necesitas asesoría? Contáctanos a través de nuestro sitio web.