Catéter Doble J Black Silicón para drenaje de riñón a la vejiga

catéter Doble J Black silicon en procedimientos de drenado de riñón a vejiga

Normalmente el catéter Doble J black Silicon es empleado por los especialistas de urología después de alguna intervención. Su objetivo principal es facilitar el flujo de orina del riñón a la vejiga cuando se presentan procedimientos relacionados con obstrucción de uréter, reconstrucción de las vías urinarias o trasplantes renales. En DEMESA siempre buscamos los mejores consumibles para apoyar a la comunidad médica en su arduo trabajo de llevar salud y bienestar a todo un país. 

Características principales del catéter doble J Black silicon 

Este catéter se caracteriza por tener una cubierta de silicona la cual permite una excelente tolerancia por parte del paciente. Asimismo, garantiza una alta resistencia al momento de realizar la conexión entre el riñón y la vejiga, como también ayuda a minimizar la formación de incrustaciones. Por otro lado, los especialistas prefieren su uso, pues a partir del recubrimiento en silicona lo vuelve un consumible muy suave de maniobrar, facilitando su inserción y extracción. 

 Su periodo de vida está sujeto a la evolución del paciente después de algún procedimiento como la ureteroscopia. Sin embargo, la calidad del material del catéter Doble J Black silicon permite una permanencia de hasta 1 año sin generar complicaciones o molestias.

Adquiere el set de catéter Doble J ingresando a este link. El set incluye Stent, guía y posicionador. 

Solución garantizada

Nuestra especialidad en urología nos lleva a brindar y distribuir consumibles de muy alta calidad como el catéter Doble J Black silicon que cuenta con una excelente reputación en el mercado. Además, nuestra experiencia por más de 38 años nos ha demostrado que trabajar con pasión nos garantiza que el desarrollo médico mexicano siga creciendo.

DEMESA distribuidora de confianza 

Desde DEMESA comprendemos las necesidades y requerimientos de toda la comunidad médica. Por eso, trabajamos día a día para ofrecer los mejores productos, que marcan una diferencia en los procedimientos especializados.

La calidad, la experiencia y el trabajo en equipo son parte de nuestros valores, los cuales siempre ponemos en práctica para dar un servicio de excelencia, buscando la satisfacción de todos nuestros clientes. 

Equipa tu clínica especializada y hospital con nosotros. Contáctanos a través de nuestro sitio web.