La urología es una especialidad que requiere, como todas las áreas médicas, de instrumental innovador y de primera calidad para establecer diagnósticos y tratamientos certeros.
En este sentido, Karl Storz se posiciona como un fabricante de ureteroscopios que está en constante innovación para presentar soluciones adecuadas a los diferentes procedimientos urológicos.
Ureteroscopio rígido
Desde hace muchos años, los especialistas en urología utilizan instrumentos laparoscópicos como método de inspección para valorar los órganos ubicados en la cavidad abdominal y pélvica.
Por esto mismo, el ureteroscopio rígido es uno de estos instrumentos que ayuda a mejorar los procedimientos en el uréter. Está diseñado con diferentes elementos ya probados y garantizados como:
- Extremo distal de la vaina atraumático que facilita la introducción en el orificio ureteral.
- Llave de dosificación opcional que regula con precisión la irrigación.
- Vaina cónica, robusta y resistente.
- Sistema de lentes tubulares HOPKINS.
- Puertos de acceso para instrumentos de cierre rápido.
- Sistema automático de obturación.
- Diseño de vaina con ensanchamiento suave.
Este conjunto de características proporciona excelentes ventajas. Para los urólogos, abre nuevas posibilidades para mejorar el diagnóstico y tratamiento. Para los pacientes, garantiza un tratamiento atraumático, delicado y seguro.
Black Silicon Catéter Doble J | Calidad de vida para el paciente.
Soluciones en urología
Minimizar el trauma ureteral y reducir los errores de interpretación es una preocupación que los especialistas en urología no pasan por alto. Por ello, las principales aplicaciones de los ureteroscopios de Karl Storz están enfocadas en la inspección y la toma de muestras.
De esta manera, en cada procedimiento los urólogos tendrán:
- Condiciones ergonómicas y agradables.
- Control y manejo óptimo de los instrumentos.
- Dosificación controlada de flujo y evacuación.
- Acoplamiento rápido e individual para combinar diferentes accesorios.
Además, cada ureteroscopio se adapta perfectamente a la situación. Karl Storz los ha diseñado en diferentes medidas con diámetros de 7 a 10.5 Charr., canales de trabajo de 3.4 a 6 Charr. y longitudes de 34, 41 y 43 cm.
Por lo tanto, es el médico especialista quien decide qué tipo de ureteroscopio se adapta mejor a las condiciones del procedimiento.
¿Buscas innovar y optimizar tus procedimientos de diagnóstico y tratamiento? En DEMESA encontrarás equipos y consumibles médicos especializados para el área de urología.
Explora nuestro catálogo, cotiza y adquiere lo último en diseño y tecnología para la atención de la salud.
Por último, síguenos en Instagram – Facebook – LinkedIn – Twitter.